20 may 2008

Mi triste realidad =(

No es increíble que apenas estas saliendo de la escuela y aún asi no tienes los conocimientos necesarios? Ayer por la mañana fui a una entrevista de trabajo y asi de oh wow al fin trabajare, pero triste fue mi historia al ver el examen que me hacían. la vacante decía que era para becarios y además el reclutador dijo que al ser de becario me darían un curso del lenguaje requerido por 2 meses y en ese tiempo me plagarían $5000.00 mensuales, con oportunidad a crecer y el proyecto tiene una duración de 2 a 5 años (acaso no es emocionante, primera buena oportunidad), bueno todo marchaba bien hasta que me dan el examen y me quede sorprendida, un examen de 10 preguntas las cuales 4 eran de C, 1 de JavaScript y la otra mitad de JSP (según me ensenarían JSP). en fin el resultado obtenido fue bajo ya que no tenia conocimientos completos de JSP y ya requerían un programador. De que se trata?! no era becario? ahora me pides ser programador?! bueno después de obtener ese resultado, tristemente me dijeron: y tu, te vas. Aunque no fui la única, fue desepcionante. alguna vez les a pasado algo asi? NaNa

No hay comentarios.: