25 jun 2008

Sticky and sweet tour

después de una gran decepción de no obtener los boletos del concierto de Madonna en preventa, el día de hoy me anime a intentar en la venta a publico en general, decía que la venta se realzaría a partir de las 11 am y bueno a las 11 am presionando F5 en la pagina y nada que se abría el sistema, así como no se... 1 minutos y eso ya era eterno para mi, hasta llegue a pensar que ya no había y cuando dije "na ya paque si no entra, seguro ya valio" veo que no decía boletos agotados y seguía ahí dale y duro mientra Angel de la misma manera en su pc. y en eso ta tan! seleccione cuantos boletos y de a como =O y solo dije ya están los boletos, Angel entro tmb y el consiguió mas rápido los boletos, yo le había dado de un precio bajo y el no de mas y en eso me tarde mas que él, en fin yo tmb pude ver que me decía "aquí hay 2 boletos en esta zona, los quieres" y yo así de OMG claro que si ya di si picale picale, en eso digo momento de que fecha son y dice de sabado =OO ok mejor tu di que si, paga paga XD. y finalmente iremos el día 29 de noviembre(sabado). ah! creí que no iría, que felicidad. Se nota que me quieren, me consienten mucho XD

No hay comentarios.: