20 ago 2008

Mi perrita PAM

Pues de mal en peor, mi perrita PAM despues de haberle diagnosticado cancer de hueso, la tubieron que castrar mas por necesidad que de ganas, ya que tenia puss (una grave infección) en su aparatito T_T, osea y lo peor no es eso, si no que casi no juntaba el dinero para realizarle la operación y la pobre cada vez peor T_T. Bueno a fin de cuentas se logro juntar el dinero ( me quede denuevo sin un centavo, lo que va de este año no he tenido dinero) . Bueno pero hoy le realizaron la operación, fui al hospitar veterinario por ella a las 6 de la tarde. Ahorita ya esta bien, esperemos que no sufra y se recupere. Conrespecto a lo del cancer pues sele trato con medicamento y hasta la fecha no ha tenido complicaciones o no he visto que se queje, pobrecita nunca se queja, bueno pues es una perrita muy linda y espero que viva un rato mas sin sufrir.

1 comentario:

ANGELLOUS dijo...

El día de hoy ya esta muy bien mi perrita, por si alguien se preocupa :S, bueno ya porlomenos camina bien y come XD eso es algo buenisimo.